Omega Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Naruto

Si buscas una web de naruto entra aqui podras encontrar cualquier cosa relacionada con naruto y el anime
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarse

 

 Para los usuarios nuevos :D

Ir abajo 
AutorMensaje
Iruka
Estudiante
Estudiante
Iruka


Cantidad de envíos : 7
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Hoja de personaje
Vida:
Para los usuarios nuevos :D Left_bar_bleue10000/10000Para los usuarios nuevos :D Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Dinero:
Para los usuarios nuevos :D Left_bar_bleue0/100000000Para los usuarios nuevos :D Empty_bar_bleue  (0/100000000)
chakra:
Para los usuarios nuevos :D Left_bar_bleue50/50Para los usuarios nuevos :D Empty_bar_bleue  (50/50)

Para los usuarios nuevos :D Empty
MensajeTema: Para los usuarios nuevos :D   Para los usuarios nuevos :D I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 8:27 pm

Bueno esto es una "guia" de todo lo que es esta web
La informacion es de aqui de varios temas asi que supongo que no es un plagio ni nada :P (eso espero xD)
Esto es para que lo nuevos usuarios encuentren todo en un solo lugar y asi empiezan a "familiarizarse" con la web mas rapido


bueno empezemos:

Antes que nada Presentarte (no es obligatorio pero es para que todos te conozcan ^^)

Rango por mensajes (posts)

Estudiante: 1 mensaje
Gennin: 30 mensajes
Gennin experto: 50 mensajes
Chunnin: 75 mensajes
Chunnin experto: 100 mensajes
Jounin: 150 mensajes
Jounin experto: 200 mensajes
Anbu: 270 mensajes
Sannin: 3801 mensajes
Kage: hasta ahora lo busque y no encuentro en que cantidad eres Kage

Hoja de personaje (en Perfil vas a Hoja de personaje)
En cada barra debes modificarla de este modo:

Vida 10000/10000
Dinero 0/1000000

Chakra según el nivel que eres:

Estudiante 50/50
Gennin 100/100
Gennin experto 200/200
Chunnin 300/300
Chuunin experto 400/400
Jounin 500/500
Jounin experto 600/600
Anbu 1000/1000
Sannin 1500/1500
Kage: 10000/10000

Rango Ninja Omega:

Este rango es prácticamente invencible ya que este tendrá todas las armas, todos los jutsus, incluye todos los de los clanes menos el kayuga,el akimichi y todos los clanes que tengan tecnicas corporales es decir las del cuerpo, porque los akimichi- gordos, kayuga- los huesos y asi aparte podra tener en batallas oficiales chakra ilimitado(no vida) si se le acaba la vida muere aunque todavia tenga chakra pero para tener el chakra ilimitado tendra que gastar mucho dinero 10000 y 500 de vida

Te preguntas como llegar a este rango? Pues asi:

Pagar 10000 de dinero
Haber ganado un torneo
Haber cumplido 1 mision omega
Contestar al test que se les dara
Tener minimo 300 post

Ahora vamos con las Técnicas

Vale aclarar que si en una pelea se le acaba el chakra deben rendirse a menos que no utilizes chakra y que nadie muere cuando su vida y chakra se acabe en realidad no se acaba es decir que solamente llegara a 1 y automaticamente ya no podra pelear y debera a esperar a que su chakra se llene de nuevo. Se les bajara el chakra que aparece debajo de su avatar o la foto de su rango segun hagan sus tecnicas. La energia de los bijuus no es un bijuu especifico para cada uno si no es energia de un bijuu
(es decir que es INCORRECTO decir mi bijuu es kyubi) (es solamente una energia auxiliar nada mas)


Cada Rango tiene distintos niveles de técnicas

Estudiante: nivel A
Gennin y Gennin experto: Nivel B
Chunnin y Chunnin experto: Nivel C
Jounin, Anbu, Sannin, Kage: Nivel D


Nivel A: transformaciones, bunshin, remplazos, etc (no tan peligrosas)
Nivel B: katones, kage bunshin, etc ( no tan peligrosa pero mas dañinas que las de A)
Nivel C: tecnicas terrestres, prisiones de agua, invocaciones, genjutsus, taiuu kage bunshin no jutsu; ( muy peligrosas)
Nivel D: chidori, rasengan, tecnicas de agua gigantes, genjutsus mas sofisticados, etc ( son los mas peligrosos)

en el nivel Estudiante tendran 5 tecnicas de la serie, Gennin 10 g. experto 15 Chunnin 20 C. experto 25 Jounin 30 Jounnin experto 35 Anbu 40 Sannin 50, Kage 60 como maximo


Las Tecnicas Propias:


Las Tecnicas Propias necesitan mucho chakra por eso e puesto que solo los Kages los Sannin y Lynyrd (Lider de Akatsuki) xD

Tampoco sea cosa de hacer estas Tecnicas “invensibles”
Podemos crearlas...

Si sois mas rangos bajos pero no podréis usarlas en Combate...

Aparte de la Tecnica dejar informacion de vosotros...

Cuando haga una ficha como la que va a aparecer ahora deben tener un elemento (solo uno y en el caso de los Jounnins 2 y los Kages 4)



Aquí un ejemplo de nuestro amigo Lynyrd, Lider de Akatsuki y Diseñador grafico




Nombre: Lynyrd
Edad: 15
Clan: Kaguya
Poderes de la Linea Succesoria: Poder controlar los Huesos a su merced
Armas: Sus Huesos
Aldea: Arena (Antes de resignar a ella y hacerse Lider de Akatsuki)

Lynyrd se a ganado con creces ser Lider de Akatsuki por su poder y astucia en kombate...
Sus naturalezas de chakra son: Fuego (Katon) y Tierra (Doton) en el kual tmb entra la Arena (Sabaku)... Gracias a mis Huesos y mi dominio de la naturaleza Fuego y Tierra puedo crear la naturaleza Magma que ajunta los dos tipos de chakra y minerales de los Huesos...

Tiene Técnicas Procedentes del clan Kaguya


Tecnicas Propias:

Los Clones de Huesos
Clones que no desaparecen al primer golpe dando la sensación de que me diste

Clones de Magma
Clones hechos de la fusión de mis dos chakras Fuego, Tierra y poniendo minerales de mis Huesos

Chorros de Magma:
Chorros de magma que salen del suelo y persiguen al enemigo asta darle

Barrera de Huesos y Magma
Barrera echa de 3 capas Huesos, Magma y Huesos (Es komo la defensa absoluta de Gaara una bola)

Armadura de Huesos
Dura armadura echa de huesos

Jaula de Huesos
Jaula echa de huesos que se va haciendo cada vez mas pequeña, tiene el suelo de magma y si intentas destruir los huesos solo aceleras el proceso

Magma Saba kyu
Los clones se convierten en arena i atrapan al enemigo, atraviesan al enemigo con huesos y seguidamente se usa un Katon Gamayuendan (El mas poderoso de los katon) para hacer que la arena se convierta en magma y así hacer cenizas al enemigo...

Respecto al modo de batalla es así: (voy a explicarlo con un ejemplo)

Yo (Iruka) creo un tema en la sección de Batallas retando a alguien a pelear
Sujeto X (osea alguien xD) acepta la batalla (puede ser que cuando acepte el Sujeto X empieze arrojando un kunai o haciendo clones)
Yo respondo haciendo lo mismo arrojando shurikens o kunais, haciendo tecnicas, o solo a puño limpio xD
Sujeto X sigue repondiendo hasta que uno acabe sin saber que hacer XD (que ya no le queden tecnicas, chakra o vida)

Es simple Very Happy
Lo unico es que no podras insultar al contrincante y tampoco hacer doble post

Esto es para fin educativo ^^
si tiene algun error o falta informacion avisenme y la agrego
Volver arriba Ir abajo
 
Para los usuarios nuevos :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para las aldeas
» nuevos rangos del foro
» lista de concursantes para el torneo para el torneo
» Para Asdased
» para los que ven el chavo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Naruto :: Principal :: Sugerencias Dudas o Quejas-
Cambiar a: