Hola Esta es la Tienda Ninja de todas las Aldeas, Aki Compraran Sus Armas...
Ejemplo si no compras:
Si usan una Katana (En kombate oficial) que no an komprado antes en la tienda no kitaras daño al asversario sera como si no lo uvieras atacado...
Y si un enemigo te rompe un arma para poder usarla en otro Combate tendras que volver a Comprarla.
El Dinero se Consigue en las misiones se recomienda acerlas para comprar kosas tan basicas como los sellos explosivos...
Esta son las armas que teneis por defecto, Kunais y Shurikens:
- Spoiler:
Shuriken 10 de dañoEstas armas arrojadizas planas con forma de estrella no están pensadas para causar daño grave. Aunque un impacto de una de ellas lanzada a gran velocidad puede ser mortal, éstas estrellas son utilizadas casi todos los ninjas, e incluso pueden formar parte de técnicas, como el shadow shuriken y el shuriken kage bunshin no jutsu. Suelen ir en un pequeño bolsillo en la pierna, con lo cual, son fácilmente accesibles a las manos. También, al igual que con las agujas, se pueden colocar entre los dedos.
Kunai 10 de dañoOtro arma básica ninja usada frecuentemente como proyectil o en combate cuerpo a cuerpo. Similar a una daga, pero con un pequeño anillo al final de su mango, para poder agarrarlo rápida y fácilmente con un solo dedo, y después ser agarrado por el mango o lanzado al enemigo.
Aki Les Dejo la Lista De Armas: Shuriken Grande-> 25$ 50 de dañoNormalmente se lleva en la espalda sujeto por una especie de cinturón, tiene un gran agujero en el centro, por el cual el ninja puede agarrarlo para hacerlo girar y lanzarlo a gran velocidad hacia el enemigo. Puede causar mucho más daño que un shuriken normal, llegándose a clavar profundamente en el cuerpo del enemigo.
Fuuma Shuriken -> 50 $ 100 de dañoSon muy peligrosos y de tamaño similar al de los shuriken grandes. Son plegables y están formados por piezas curvas con gran filo que se despliegan para tomar la forma de shuriken, siendo mucho más veloces y aerodinámicos que los shuriken grandes.
Hilos -> 10 $ (el metro)
Hilos que sirven para agarrarte y no caer de grandes alturas, o para atar al enemigo y azer pasar el Katon por ellos.
Sello explosivo -> 50 $ 150 de dañoPiezas de papel que explotan después de un cierto tiempo, en ellas está escrito un conjuro que las hace explotar. Normalmente suelen ir unidas a objetos que se pueden acercar mucho al oponente, como kunais y otros tipos de armas arrojadizas, o pegadas a un animal, dejando que éste se acerque hasta la víctima.
Sello explosivo Doble potencia -> 100 $ 300 de dañoPiezas de papel que explotan después de un cierto tiempo son el doble de potentes que los sellos normales, en ellas está escrito un conjuro que las hace explotar. Normalmente suelen ir unidas a objetos que se pueden acercar mucho al oponente, como kunais y otros tipos de armas arrojadizas, o pegadas a un animal, dejando que éste se acerque hasta la víctima.
Bote de veneno paralizante -> 75 $Bote que lleva Veneno Paralizante, Normalmente es adjuntado a armas punzantes e cortantes, la funcion de este veneno es paralizar al enemigo.
Bote de veneno come chakra -> 100 $Bote que lleva Veneno come chakra, normalmente es adjuntado a armas punzantes e cortantes, la funcion de este veneno es reducir el Chakra del enemigo a la mitad.
Bote de veneno come fuerzas -> 19000 $Bote que lleva Veneno Come Fuerzas, Normalmente es adjuntado a armas punzantes e cortantes, la funcion de este veneno es dejar al enemigo sin fuerzas ganandole por K.O.
Senbon (Agujas) -> 20 $ (10 agujas)
10 de dañoSon pequeñas pero afiladas agujas que pueden ser usadas para infinidad de funciones; entre las que destacan la acupuntura, y el poder fingir que alguien esté muerto lanzándolas hacia determinados puntos de presión, como puede ser el cuello. Otras de las utilidades a destacar es el colocarlas entre los dedos y utilizarlas como garras.
Agujas con cascabeles -> 5 $ (por aguja)
10 de dañoSon pequeñas pero afiladas agujas que pueden ser usadas para infinidad de funciones; entre las que destacan la acupuntura, y el poder fingir que alguien esté muerto lanzándolas hacia determinados puntos de presión, como puede ser el cuello. Otras de las utilidades a destacar es el colocarlas entre los dedos y utilizarlas como garras, estas llevan cascaveles para saber en todo momento donde esta el enemigo.
Kunai de doble filo-> 25 $ 50 de dañoIgual que el Kunai normal, pero con dos partes cortantes, una a cada lado del mango. Usado frecuentemente en combate cuerpo a cuerpo por ser más difíciles de lanzar que los normales.
Kunai sin mango-> 50 $ 100 de dañoComo su nombre indica, se trata de un Kunai que no dispone de mango para ser empuñado, pero si, de anillo, para poder ser cogido con un dedo y ser lanzado con rapidez
Contrato de Invocación-> 9999 $ 500 de daño en cada atake de la invocacionPergamino utilizado para realizar la técnica de invocación ( Kuchiyose no jutsu ), en la que el invocador debe firmar con sangre en dicho pergamino. Estos contratos también pueden ser tatuados en alguna parte del cuerpo del invocador, causando así el mismo efecto que con el pergamino.
Espada -> 500 $ 50 de dañoEspada ligera para atacar al enemigo, es wena para parar inpactos, poco resistente.
Katana -> 600 $ 50 de dañoKatana ligera para atacar al enemigo , poco resistente.
Espada reforzada-> 1000 $ 100 de dañoEspada un tanto pesada que inkumbe mas daño al atakar y a la cual se le puedes ejercer Chakra para aumentar su potencia +10, perderas 100 de Chakra por cuanto mas aumentes su poder.
Katana reforzada-> 1300 $ 100 de dañoKatana un poko mas pesada que la normal que produce mas daño de inpacto y le puedes ejercer Chakra para aumentar su potencia +10, perderas 100 de Chakra por cuanto mas aumentes su poder.
Espada del Dragon -> 5000 $ 1050 de dañoEspada Legendaria de un solo uso en Combate, tiene una precision de 100% de acieto y absorbe 1050 de tu Chakra para azer el atake,su gran potencia y precision haze de esta espada la mas temida, aunque solo se pueda utilizar una vez por combate.
Juego de protectores -> 1000 $ Te protege de golpes fuertes contra el suelo o paredes, numero de usos 3 al usarse 3 veces (3golpes) se rompen.
Juego de protectores metalicos -> 2000 $ Te protege de armas komo de golpes de espada o katanas y de kunais y shurikens, puedes usarlos 3 veces (3 golpes)
Herramientas de repacion de marionetas -> 3000 $ (Solo Marionetistas)
Kit para arreglar marionetas destruidas por un atake o el enemigo,solo puedes utilizarlo 3 veces.
Pequeña forja y herramientas -> 3000 $ (uso permitido: 4 veces)
+100 de dañoComprar esto te puede ser mui util en kombate, puedes usarlo 4 veces, sirve para afilar una arma inkrementando su poder de atake (Lo que kita).
Bombas de humo -> 300 $ (6 bombas)
Bombas de humo que inpiden ver al enemigo, el que tira la bomba no le afecta.
Flauta -> 400 $ (Ninjas de la aldea del sonido)
Flauta que ataca directo al cerebro aciendo que el enemigo caiga en un genjutsu, puede utilizarse a metros de distancia del enemigo.
Cervatana -> 400 $ ??? de dañoLa cerbatana es para anikilar a los Kage bushin por su rapido disparo.
Arco curvo -> 1400 $ 100 de dañoArco que al disparar Flexas las flexas azen ziga-zaga.
Arco largo -> 2500 $ 100 de dañoSu disparo llega a 1 km de distancia.
Arco de mithril -> 3400 $ 200 de dañoArco con mucha Fuerza de atake.
Ballesta de madera -> 1500 $ 200 de dañoBallesta normal.
Ballesta metalica -> 2500 $ 200 de dañoBallesta elaborada con un metal especial al kual le puedes ejercer Chakra para aumentar su potencia +10, perderas 100 de Chakra por cuanto mas aumentes su poder.
Ballesta de mithril -> 3600 $ 350 de dañoBallesta con una potencia descomunal de atake.
Flecha de madera -> 10 $ (10 unidades)
10 de dañoFlecha de madera que coje poca velocidad.
Flecha de metal de Chakra -> 60 $ (10 unidades)
10 de dañoFlecha elaborada con un metal especial al kual le puedes ejercer Chakra para aumentar su potencia +5, perderas 50 de Chakra por cuanto mas aumentes su poder.
Flecha de mithril -> 50 $ (10 unidades)
25 de dañoFlecha que tiene mas potencia que las demas.
Flecha de Fuego -> 40 $ (10 unidades)
20 de dañoFlecha de Fuego que puede Fundir los protectores del enemigo.
Abaníco pequeño-> 300 $ 50 de dañoAbanico pequeño que puede cambiar la direccion del viento, con el podras desviar las flexas del enemigo.
abaníco mediano-> 600 $ 150 de dañoSirve para lo mismo que el pequeño solo que puede cortar si el aire va azia el enemigo.
abaníco grande-> 1000 $ 500 de dañoHaze lo mismo que el mediano y el pequeño juntos + un tornado.
Armas de Personajes de la Serie:Pack: Kusanagi -> 9900 $ 1500 de dañoNo se puede Comprar por separado el pack incluye la tecnica de invocacion de la Kusanagi el Kusanagi-no-tsurugi, para invokarla i usarla en kombate siempre que el usuario la nesessite, era la espada de Orochimaru que paso a manos de Sasuke.
Samehada -> 6000 $ 999 de dañoEspada hecha de escamas de tiburón. Su función no es cortar, sino desgarrar aquello que toca, es la espada de Kisame.
Kubikiri Houcho -> 4000 $ 850 de dañoEra la espada de Zabuza que paso a monos de Suigetsu.
Cuchillas Especiales (Puños Americanos de Asuma) ->3000 $ 450 de dañoSon los Puños americanos que usa Asuma. Si se ejerze la naturaleza viento, haze de ese par de cuchillas especiales en unas armas capaces de cortar cualquier cosa. +100 de daño por cada 100 de Chakra que des.
Para utilizar las Flechas nesecitan arcos o Ballestas, y el daño es sumando ambos..
Por ejemplo:Lynyrd:
Uso mi Ballesta de mithril que kita 350 + 25 de mi Flecha de mithril en total 375 te kito.
Para comprar un arma tendran que abrir un tema nuevo diciendo q arma kieren
Ej: kiero una katana reforzada